Tequila Hijos de Villa

Tomar una copa de tequila es toda una experiencia sensorial, es dejarse seducir por el sabor y aroma del agave mexicano.

Esta bebida es de denominación de origen mexicano, extraído y destilado del agave azul, sin azúcares añadidos.

El tequila Hijos de Villa, es un destilado de Agave azul mexicano, es artesanal, sin azucares añadidos, complejo y sofisticado, con notas de aroma y sabor a vainilla, cítricos y madera.

El tequila Hijos de Villa es un destilado con denominación de origen, está certificado por el CRT (Consejo Regulador del Tequila) y por la AENOR (Asociación Española de Normalización) reconocido en 25 países miembros de la ANCE.

Tequila Hijos de Villa Reposado

El tequila Hijos de Villa reposado pasa por un lento proceso de maduración en barricas de roble blanco, ésto hace que el producto adquiera características sensoriales adicionales.

La escuadra Hijos de Villa reposado es un diseño ganador de premios, cuyo interior se encuentra el tequila Hijos de Villa reposado. Lo que hace a este producto único no solo por su interesante diseño sino también por su sabor. Su caja incluye dos vasos de vidrio para chupitos.

El revolver Tequila Hijos de Villa blanco es un diseño basado en la pistola revolver utilizada en la Revolución mexicana, lo que hace a este diseño característico de la historia mexicana. En su interior contiene tequila Hijos de Villa blanco. Su caja incluye dos vasos de vidrio para chupitos.

LA FAMILIA AGAVO Y BACO